Un breve clip protagonizado por Peso Pluma ha desatado controversia en las plataformas digitales. En este breve metraje, que apenas dura unos instantes, se observa al cantante de corridos tumbados interrumpir su actuación en pleno concierto para apartarse brevemente del escenario.

Hassan Emilio Kabande Laija, aparece con un conjunto de pantalones azul pastel, se encuentra en el centro del escenario mientras sus bailarines y músicos ejecutan sus respectivas interpretaciones.

Doble P, como es conocido entre sus seguidores, se dirige hacia el equipo técnico situado en el backstage. Uno de los miembros del equipo le entrega una bebida, tras lo cual se agacha hacia donde se encuentran unas cajas negras puestas en esa área.

Este gesto ha suscitado un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios especulan que el cantante pudo haberse inclinado a consumir alguna sustancia o droga, otros defienden la teoría de que simplemente estaba ajustando un cordón suelto en sus tenis.

El video se ha viralizado en las redes con la leyenda: "¿Hizo lo que yo creo?". Sin embargo, debido al ángulo de la grabación, no se puede discernir con claridad las acciones exactas que llevaron a cabo Peso Pluma. Esto ha generado una acalorada discusión entre sus seguidores y aquellos que lo critican.

Algunas personalidades del mundo del espectáculo como Poncho De Nigris han salido en su defensa. El exconcursante de La Casa de los Famosos tomó su cuenta de X para defender a Hassan Emilio.

“Peso Pluma no se mete perico, se estaba arreglando una agujeta del tenis. Ya dejen en paz a los exitosos. Porque les molesta tanto éxito de los demás? Sólo es un grupo que siempre quiere ver caer a los de arriba, y lo peor es que no ganan nada. @PesoPluma que sigan los éxito mundial”, escribió De Nigris.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp