Un sujeto que robó un auto deportivo durante una supuesta compra-venta, terminó chocando y fue detenido tras ser perseguido por policías en Paseo Cuauhnáhuac, en Jiutepec. 

A las 16:30 horas de este viernes, un hombre pidió ayuda de policías ya que un sujeto le había robado su automóvil Camaro, color verde, durante una compra-venta de la unidad, en la Avenida Centenario de Civac, a la altura de la fuente.

El afectado dijo que acordó una cita con el presunto comprador para mostrarle el vehículo, pero el sospechoso llegó y sacó una pistola para despojarlo de su unidad, en la cual huyó hacia el poblado de Tejalpa. 

Policías de Jiutepec lograron ubicar el vehículo cuando transitaba por Paseo Cuauhnáhuac hacia Cuernavaca y justo en el crucero de Tejalpa una patrulla trató de detenerlo, pero el ladrón aceleró y terminó chocando a la altura de una empresa refresquera.

Al sentirse acorralado por la autoridad, el sujeto amagó con una pistola a un motociclista para subirse con él y seguir huyendo, además de que disparó en contra de los policías, pero ambos derraparon metros adelante y finalmente fue asegurado.

El sospechoso y el coche quedaron a disposición del Ministerio Público mientras que el motociclista fue trasladado a un hospital por las lesiones que sufrió al caer.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp