CUERNAVACA, MOR.— La mañana de este lunes se registró una pelea entre al menos tres personas sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura del IMSS, en el municipio de Cuernavaca. El hecho fue captado en video y rápidamente difundido a través de redes sociales.
En las imágenes se observa cómo un sujeto somete a otro, cuando un tercero se incorpora a la riña y lanza una patada al hombre que ya estaba siendo agredido.
Hasta el momento, se desconoce el motivo oficial del enfrentamiento, sin embargo, autoridades ya investigan los hechos ocurridos en una de las avenidas más transitadas de la capital morelense.
¡Se calentaron los ánimos! Automovilistas protagonizaron una riña esta mañana en Cuernavaca, justo antes del IMSS sobre Plan de Ayala y Cuauhnáhuac. El tráfico se vio afectado.#VialidadDDM pic.twitter.com/aLx70aS2Vx
— Diario de Morelos (@DiariodeMorelos) June 9, 2025
Posible atropellamiento previo al conflicto
Según una versión que circula en redes sociales —aún no confirmada por las autoridades—, el hombre agredido en el video habría atropellado previamente a un motociclista en esa misma zona, específicamente en el retorno frente al IMSS, y posteriormente intentó darse a la fuga.
Testigos aseguran que el atropellamiento ocurrió instantes antes del altercado, lo que habría provocado la reacción violenta de quienes aparecen en el video golpeando al conductor.
La circulación en la zona se vio parcialmente afectada durante varios minutos debido al incidente.