Camila, una burrita que fue rescatada del maltrato y explotación que vivía en Ixtapaluca, Estado de México. 

Esta mañana se compartió un video por medio de la página oficial de de Facebook del santuario para caballos maltratados “Cuacolandia” y que fue fundado por Elena Larrea quien lamentablemente falleció el pasado mes de marzo, en este video se muestra el momento en el que una burrita llama Camila llegó al recinto con el cuidado tanto de las autoridades como de miembros de Cuacolandia. 

En el video se observa a Camila acompañada de otros animales rescatados, y la fundación expresó sus agradecimientos a todas las personas y seguidores que hacen posible esa labor. 

@berenicelevario Venimos a Cuacolandia a dejar a la Burrita Camila. #elenalarrea #gracias suono originale -

Después del fallecimiento de Elena la admirable y valiente fundadora, su legado esta más presente que nunca, y se logra demostrar que todo su esfuerzo y dedicación que tuvo por defender a estas especies maltratadas sigue de pies y marca el inicio de la gran lucha contra el maltrato animal. 

Como prueba de ello es la historia de Camila quien sufrió de explotación y maltrato y que gracias a la protección de los derechos de los animales, lucha interminable de la activista Elena, hoy puede disfrutar de una vida mejor libre de maltrato y encierro gracias a su llegada al refugio que ha llenado de esperanza a variedad de especies que en algún momento fueron violentadas y privadas de libertad. 

“Honrados de ser los custodios de un legado de amor incondicional para nuestros compañeros de vida con los que compartimos este hogar”, así lo mencionaron los integrantes del santuario. 

Berenice Levario quien es directora de Ecologia de Ixtapaluca, explicó como fue el rescate de Camila en las calles del Estado de México.

Señaló que Camila fue rescatada desde el pasado 15 de febrero cuando se encontraba a manos de unos hombres en un estado muy inconveniente en San Buenaventura, además de que afirma que antes del fallecimiento de Elena, ella expresó que se encontraba muy contenta de recibir a Camila en su fundación y ahora por fin se concretó. 

“Fue mucha nostalgia porque no estaba nuestra Elena para recibir a la burrita Camila con tanta efusividad como ella lo hubiese hecho, pero con la felicidad de que Camila por fin estaría feliz”. así lo mencionó en su cuenta de Tiktok.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp