• Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se cae y desata burlas en redes sociales

Durante un paseo en bicicleta, del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cerca deuna playa en Delaware, perdió el equiibrio al tratar de detenerse para saludar a vaarias personas que s encontraban en la zona. 

 

Esto ocurrió durante sus días de descanso, mientras disfruta con su esposa. Después de la caísa, el mandatario estadounidense señaló encontrase bien, y axplicó que la caída ocurrió cuando su pie se quedó enganchado a los pedales, al tratar de bajarse de la bici. 

 

Biden y su esposa, pasan el fin de semana en Rehoboth Beach, donde aprovecha estos días de descanso para relajarse y realizar paseos como el de esta mañana. 

El portavoz de la Casa Blanca, señaló "como ha dicho el presidente, se le ha enganchado el pie en el pedal, al desmontar y está bien. No necesita atención médica. El presidente espera pasar el resto del día con su familia", mientras agregó que el presidente tiene su agenda vacía de eventos públicos durante todo este fin de semana. 

La situación, que no fue de gravedad, desató algunas burlas en redes sociales, como es el caso de Ricardo Slainas Pliego, quien aprovechó el momento para señalar que el mandatario ya debería estar en retiro. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp