Una influencer llamada Yingying Hiking fue atropellada por un automóvil mientras transmitía en vivo desde una concurrida carretera cerca del lago Qinghai en China. El hecho quedó grabado por la cámara de su teléfono celular y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Durante su transmisión matutina, Yingying interactuaba con sus seguidores y realizaba demostraciones cuando una camioneta negra, aparentemente tratando de evitar otro vehículo, la embistió por detrás. El video muestra el momento del impacto y la caída de la cámara, seguido de un freno repentino.

Fue trasladada a un hospital 

A pesar de la gravedad del accidente, Yingying fue trasladada de inmediato al Hospital Popular de Hainan, donde está siendo tratada por una lesión en la cabeza. Afortunadamente, los informes indican que su vida no corre peligro y se encuentra en observación.

Con más de 64 mil seguidores en su plataforma, Yingying había planeado caminar 23 kilómetros ese día como parte de su viaje por la línea Tibet-Qinghai, un evento seguido de cerca por sus fans. Ahora, sus seguidores esperan noticias sobre su recuperación mientras envían mensajes de apoyo a la influencer y su familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp