Chivas de Guadalajara vivió una decepcionante participación en la Leagues Cup, luego de ser eliminado en la fase de grupos tras caer 1-0 ante el Sporting Kansas City. La derrota previa de 3-1 ante el Cincinnati también contribuyó a una desastrosa actuación en el torneo.

Tras el partido contra el Sporting Kansas City, la situación se tornó aún más tensa, ya que se desató una pelea entre los aficionados rojiblancos en las inmediaciones del estadio Sporting Park. El influencer Ivansfull compartió un video en redes sociales donde se observa a distintos grupos de seguidores de Chivas enfrentándose, lanzando golpes e incluso uno de ellos quedó tirado en el suelo.

A pesar de los intentos de otras personas cercanas a la zona por calmar la situación, no lograron evitar los incidentes. Hasta el momento, ni los equipos involucrados, ni las ligas, ni la organización de la Leagues Cup se han pronunciado al respecto sobre los lamentables hechos ocurridos.

El regreso a Guadalajara del equipo mexicano se ve ensombrecido por los resultados negativos y los incidentes ocurridos en Estados Unidos. Aunque en la Liga MX, Chivas es líder del Apertura 2023 con 9 puntos, los recientes acontecimientos preocupan a la afición y ponen en duda el rendimiento y la estabilidad emocional del equipo dirigido por Paunovic.

La afición de Chivas, conocida por su pasión y entrega incondicional, espera que el equipo pueda sobreponerse a esta complicada situación y retomar su nivel cuando se reanude el campeonato mexicano a finales de agosto. Los seguidores rojiblancos estarán atentos a las acciones que tome el club y la dirección técnica para superar este momento difícil y recuperar el camino hacia el éxito en la Liga MX.

<

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp