Un abuelito de nombre Víctor Domínguez ha conmovido al mundo con su enternecedora historia, el hombre de la tercera edad que es originario de Honduras, y que actualmente permanece en un asilo tiene un deseo muy grande para estas celebraciones decembrinas; y es ver a sus hijos.

En una entrevista para un medio local, don Víctor hizo un llamado a sus seis hijos para que vayan a verlo, pidiendo su deseo entre lágrimas, explicó que no sabe cómo llegó al silo e hizo énfasis en que él “no fue un mal padre”.

¿Quién es Don Víctor y dónde está su familia?

El señor Víctor Domínguez es un hombre originario de la ciudad hondureña Choluteca y locutor de radio de profesión. Lamentablemente, su enfermedad, misma que no mencionó durante la entrevista, le impidió continuar con sus labores.

Desde abril hasta la fecha Víctor ha permanecido en el asilo de ancianos del hospital. En la entrevista recordó los momentos que vivió a lado de sus seis hijos, además de pedirles que lo vayan a visitar en medio de las fiestas navideñas.

"Yo quiero que vengan, yo quisiera estar nuevamente con ellos, yo nunca fui un mal padre para ellos", expresó entre llanto don Víctor.

La historia se ha hecho viral en redes sociales y han conmovido a varios internauras, lo que ha hecho que se cuestionen porque sus hijos no han ido a visitarlo y han expresado su indignación y su deseo de apoyarlo.

Tristemente miles de historias como las de don Víctor debe haber alrededor del mundo. En México las cifras de adultos mayores que sufren rasgos de abandono y maltrato son del 16% de acuerdo al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp