El periodista de espectáculos  Pepillo Origel  ha revelado que algunos miembros de la familia  Fernández  han recibido la vacuna contra el  Covid-19.  Aquí te contamos que fue lo que dijo  Origel. 

Mediante un video colgado en su canal de  Youtube, 'Pepillo ' aseguró que una gracias a una muy buena fuente se enteró que don  Vicente Fernández,   ya recibió la vacuna contra el coronavirus. Además que no fue el único afortunado, pues incluso A lejandro Fernández, y Gerardo Fernández  (otro de los hijos del cantante) fueron vacunados. 

Recordemos que recientemente, se hizo de conocimiento publico que Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable también recibió la vacuna.

Esto parece indicas que fueron "usadas algunas palancas', pues las vacunas en México está distribuida por etapas, dándole prioridad por el momento a los trabajadores de salud que luchan contra el covid-19.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, (Alejandro) “el Potrillo” y hasta a Gerardo… a los tres Fernández ya les pusieron la vacuna, no sé si a doña Cuquita también”, indicó Pepillo Origel. 

Para finalizar, Pepillo Origel aseguró que él también está buscando que le apliquen la vacuna contra el covid-19. Provocando así una oleada de criticas en redes, señalando el mal uso que los famosos dan a sus privilegios. 

 

 

“Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras q los pasantes de medicina no”, “Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras. Cómo siempre el dinero manda”, "Y dicen que no hay corrupción!", “Así q los Fernández ya se vacunaron, q fregaderas, lo q es tener dinero e influencias xq todavía no les tocaba”, se lee en las reacciones. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp