Xochitepec. - Emocionado e ilusionado es como llega Leobardo López al Club Atlético Zacatepec para el Clausura 2019 del Ascenso MX. Con su experiencia en Primera División, el nacido en Michoacán quiere ayudar al equipo a ascender al máximo circuito.

Proveniente del Necaxa y con 11 juegos disputados en el torneo pasado en Primera División, Leobardo será el encargado de darle seguridad a los Cañeros en la defensa, equipo del que él ya conoce bastante por su tradición.

“Es un Club con mucha tradición, estoy contento, ilusionado con este nuevo reto, de venir a hacer algo importante acá (Morelos); ojalá que podamos cumplir los objetivos que hasta ahora el cuerpo técnico me ha dicho, que es pelear por el campeonato y el ascenso, ojalá podamos volver a Primera con un equipo de tanta tradición como Zacatepec.

“Me ha tocado venir a jugar acá en una ocasión, y vi eso que la gente se mete mucho con el equipo, van al estadio, eso es muy bueno, el estadio (‘Coruco’ Díaz) es muy bonito. Es un estadio muy futbolero, todo eso genera un buen ambiente para que se juegue bien al futbol, y ojalá nosotros dentro de la cancha lo podamos hacer y darles muchas alegrías”, dijo en entrevista exclusiva para Diario de Morelos.

Leobardo se animó a venir a la Selva Cañera pues conoce de sobra a Ricardo Valiño, pues con el estratega trabajó en los torneo Apertura 2017 y Clausura 2018, cuando estaba en el Celaya.

“Sí ya lo conocía, me ha tocado en una etapa en Celaya, es un excelente entrenador, todo su cuerpo técnico muy profesional y trabajan extraordinariamente bien. Desde el momento que tuve contacto con ellos y tuve la posibilidad de venir acá, no lo pensé porque los conozco y sé que con ellos se puede hacer un gran trabajo y pelear por cosas buenas”, agregó Leo, quien ya se encuentra haciendo pretemporada con el equipo en Morelos.

Por: Marco Avelino
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp