Esta tarde, los usuarios de redes sociales perdieron la cabeza al enterarse que una de las canciones más exitosas de Ana Gabriel, "Simplemente Amigos", pudo ser escrita para hablar sobre el amor imposible que tuvo con la actriz y conductora, Verónica Castro. Aquí te contamos qué dice la letra. 

Recordemos que dicha canción habla sobre una relación que es imposible, debido a que habrá terceras personas que se opondrían a su relación y sobre cómo es que se tienen que ocultar para no causar algún escándalo en la sociedad. Esta es una de las melodías más importantes de la cantante

"Cuanto daría por gritarles nuestro amor
Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control
Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos
Pero es que en realidad no aceptan nuestro amor",

Es parte de la letra de la famosa canción.

¿Fueron novias?

De acuerdo con varios medios de comunicación, la actriz y la cantante se conocieron hace más de 30 años, y desde ese momento, el flechazo fue inolvidable ya que se pudo notar la química que tuvieron desde el primer momento. Recordemos que meses antes de su encuentro, Castro se había divorciado. 

Fue tan intenso el romance que tuvieron que culminó con la canción "Simplemente Amigos", misma que describiría la frustración de las dos mujeres al no mostrar su amor frente a las cámaras, pues en esos tiempos, este tipo de relaciones no era muy bien recibida en el mundo de la farándula. 

El periodista Jorge Carbajal, comenta que la relación terminó cuando Ana Gabriel le aventó un disco en el rostro a Verónica Castro y desde ahí, ella decidió no volver a hablarle. Los usuarios de redes comparten diversos videos en donde se puede ver la química y el cariño que ambas tenían entre sí. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp