Hacen actualización en los sistemas operadores; hasta nuevo aviso de SDS, reanudan operaciones

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) realiza el mantenimiento de los verificentros en Morelos; el servicio se mantiene detenido hasta nuevo aviso, informaron las autoridades.

Desde este primero de julio, los centros de verificación en el estado de Morelos permanecen cerrados por trabajos de mantenimiento y actualización del sistema que los técnicos de cada una de las unidades llevan a cabo con el fin de brindar un mejor servicio.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la SDS, quienes detallaron que será hasta nuevo aviso cuando el servicio se restablezca de manera ordinaria, con el objetivo de tener listos los sistemas en este segundo semestre del año.

En ese sentido, informaron que desde este primero de julio comenzó el segundo semestre de este programa, por lo que se debe realizar este procedimiento a fin de poder cumplir con las obligaciones y aquellos que aún no cuenten con su engomado vigente deberán pagar la multa correspondiente.

Precisaron que en Morelos aún no se implementa el programa de patrullas ambientales, por lo que ninguna autoridad está facultada para multar a los automovilistas, incluyendo el transporte público que no tenga su holograma vigente.

Todos. Los técnicos realizan mantenimiento en los sistemas de los verificentros, para mejor operación.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado