Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que continúan suspendidas las actividades de los Centros de Verificación Vehicular, hasta que las secretarías de Salud federal y estatal determinen la reapertura de actividades conforme al sistema de semaforización correspondiente, atendiendo a la baja o nula transmisión de coronavirus.

Puntualiza que sigue la ampliación de el plazo para verificar hasta el 30 de junio para el engomado amarillo terminaciones de placa 5 y 6, así como para el engomado rosa terminaciones de placa 7 y 8.

Para el engomado rojo, terminaciones de placa 3 y 4, tendrá como fecha para verificar el 31 julio.

Para el color verde, terminación de placa 1 y 2, la prórroga para verificar se extiende hasta el 31 de agosto; de igual manera para el engomado azul, terminaciones 9, 0 y permisos, se extiende al 31 de agosto.

El calendario de verificación vehicular provisional estará sujeto a los posibles cambios determinados por las autoridades sanitarias y otras autoridades competentes en función de la emergencia del coronavirus.

Se reprogramarán las citas para aquellos usuarios que ya la tenían agendada, así como para quienes se encontraban en un segundo intento. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp