Acá se escucha el aullido que magnif ica el encierro, un loco celo de perros y espíritus pervertidos; cloaca de lo podrido que se imagina virtuoso, penoso fulgor de gozo ante la sórdida audiencia que ve con benevolencia la farsa de ser famoso. Indignidad de ese juego de la conciencia al revés, la indómita estupidez que se solaza en el ego; en este rating de fuego hay mucho artista quemado, inf luencers súper inflados cobrando por sus falacias y comediantes sin gracia a punto de ser cazados.
Héctor Suárez G. F
Frustrado de fracasar comprende que su comedia funciona más de tragedia pues sirve para llorar; lo llevan a sepultar amargado y deprimido pero en el nicho elegido el nombre le queda grande... que el padre se lo demande al junior desconocido.
Pedro Sola
Entre las cosas que ignora y las que casi no entiende, están las cosas que vende pero ni así se asesora; es facho en la negra hora de convertirse en difunto, confunde todo el asunto cual marcas de mayonesa... ya lo define la 'Tiesa': chismoso, ignorante y punto.
Paty Chapoy
Su periodismo veraz es un mal chiste en sí mismo: no es veraz ni periodismo es puro chisme nomás; por eso se va hasta atrás con todos los chayoteros y un sabio sepulturero la define sin empacho: ideóloga de los fachos... palera de un usurero.
Chumel Torres
Se instaló en el cotorreo con su gracia de pepino, chavorruco cuyo sino es ser cliente del troleo; reducido al ninguneo, como dólar ante el peso, no sorprende que el deceso fuera nota irrelevante, se murió de hiperlactante... devaluado contrapeso.
Susana Zabaleta
Por culpa de la censura ya no se 'caga de risa' y sufre con la fachiza los tiempos de dictadura; al pie de la sepultura desprecia lo morenista y extraña a los 'humanistas' Vicente Fox y Zedillo... sería mucho más sencillo decir que su alma es prianista.
Laura Zapata
En el hoyo se condena a servir de mal ejemplo y en ese atípico templo nomás arrastra la pena; odiadora de Morena que insiste en el pataleo, con sus ínfulas de Orfeo al infierno fue a parar... pero la van a expulsar pues canta repinche feo.
Joaquín Cossio
Le gusta ser un matón y sigue en el personaje pero le causa coraje la cuarta transformación; hoy anda por el panteón cual pobre diablo sin cuernos y en el calor de su Infierno se rostiza el Cochiloco... los chairos serán su coco por otro sexenio eterno.
Guadalupe Loaeza
El peso de sus prejuicios es el de un mundo pasado, conceptos desdibujados nublando su escaso juicio; en el folclor de su oficio hoy nadamás se retrata, ya en vez de jalar la pata la 'Parca' no pierde el tino y ya que tomó el camino la agarra de su piñata.
Javier Lozano
Todo un camino en la grilla devino en Saco de Pus, pero agradece a la cruz que no terminó en ladilla; tanto medrar de la silla y terminó en un banquito, trol de un programa patito con personajes bizarros... ya muerto se ve en el barro un Saco de Pus chiquito.
Paty Navidad
Con tanto dato en la mente no supo mirar la inquina y la mandó a la 'Catrina' una escritora demente; por un chismillo corriente Patricia entregó el equipo, pero el chismoso anticipo sugiere que fue al arcano por un encuentro cercano del cuarto o hasta quinto tipo.
Alfredo Adame
Con una larga agonía tras desahuciar su carrera enfrenta a la calavera y escucha la letanía: machito de utilería y pobre actor sin reflejos, cadáver en el cortejo que va cavando una zanja se va a morir a la Granja... como cualquier burro viejo.
Javier Hernández
Seguro de ser machito mostró su lado grotesco, lo quiso hacer versallesco pero sacó un tiritito; así probó, Chicharito, el queme de la 'Catrina', hoy en la red alucina los ecos de su torpeza... y en su velorio le pesa tanta energía femenina.
