Cuernavaca.- Enfundado en los colores con los que se ha identificado desde muy niño, el morelense Osmar Reyes Avendaño está listo para iniciar su carrera profesional con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con once años de edad, Osmar fue seleccionado por el equipo escualo para integrarse a sus Fuerzas Básicas, después de asistir a unas visorias en el Puerto Jarocho.

“Tengo un poquito de miedo porque sé que es difícil llegar a estas alturas, pero es algo que logré conseguir con mucho esfuerzo.

“Sé que es una única oportunidad y que no se le da a cualquiera”, dijo Osmar a Diario de Morelos.

Sin duda, esta convocatoria resulta en un enorme giro en la vida de Osmar y su familia, debido a que tendrá que dejar Cuernavaca para iniciar con su sueño de ser futbolista profesional, pero con la felicidad de que lo hará con la playera que siempre ha apoyado como aficionado.

“Me da mucha felicidad saber que voy a ir a las Fuerzas Básicas del Veracruz, es un equipo que me ha gustado mucho a mí y a mi familia, soy fan de ese equipo, para mí sería un logro enorme llegar más lejos porque es algo que siempre he querido”, mencionó el pequeño.

Osmar, quien es conocido como ‘Torrado’, tanto por el físico como por su forma de juego, comentó llevar una vida normal como la de cualquier niño de primaria, sin embargo ya está consciente que deberá hacer más sacrificios para llegar lejos con el equipo veracruzano.

“Siempre voy a la escuela, voy a comer, entreno y me duermo tarde haciendo la tarea, pero sé que es parte del futbol todo esto. 

“Si quiero conseguir algo en el futbol sé que es echándole muchas ganas, y también al estudio”, agregó.

Finalmente, Osmar aprovechó este espacio para mandar un mensaje a los menores de su edad para “decirles que le echen ganas, hay muchas oportunidades para llegar a un club profesional”.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp