México.- El empresario Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, tiene que pagar antes del viernes los adeudos que presenta ante la Federación Mexicana de Futbol, mismos que ascienden a 18 millones 657 mil 512 pesos.
De acuerdo a una publicación de ESPN, el empresario tiene débitos con 13 futbolistas por la salvación grupal en el Torneo 2017-2018 por unos 10 millones de pesos.
También perdió otra controversia con resolución en contra a favor de 5 jugadores y 4 miembros del cuerpo técnico por un8.5 millones de pesos, dado que las agravantes fueron la siguientes: 2 adeudos de salario y despido injustificado de jugadores; 3 débitos de salarios a jugadores y 7 adeudos de salarios a cuerpo técnico encabezado por Guillermo Vázquez.
Otro agravante en contra de Kuri es que existen 5 controversias en activo por adeudo de salarios amén de una por un futbolista por el premio de salvación que entró después y seguramente se resolverá a su favor.
El cuadro dirigido por Enrique Meza ha entrenado en los últimos días sin contratiempos, pero a inicios de la pretemporada la plantilla dejó de entrenar a modo de presión, incluso la permanencia del propio técnico se puso en duda porque el dueño del club no daba la cara.
Se espera que Veracruz liquide las deudas que tiene con el DT Memo Vázquez y su cuerpo técnico para que pueda jugar en el campeonato de Apertura 2019 del futbol mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp