Barcelona.- Miguel Ángel Gil Marín, directivo del Atlético de Madrid, declaró que el francés Antoine Griezmann jugará la próxima temporada con el Barcelona, algo que ya sabían desde marzo.
El dirigente colchonero dio una respuesta contundente.
“Tengo muy claro a dónde va a jugar, se sabe desde marzo... En el Barcelona”, afirmó.
La fecha dada a conocer por Gil Marín sorprendió, y no poco, por cuanto Antoine Griezmann no anunció su decisión de abandonar el Atlético hasta el mes de mayo mientras que al acabar el mes de marzo, en Madrid, el propio entrenador colchonero Diego Pablo Simeone se mostraba tranquilo al referirse al futuro de su jugador.
El dirigente del Atlético apuntó que el objetivo del club ahora es rellenar el hueco dejado por el delantero francés.
“Tenemos que encontrar jugadores que no estén por encima del grupo” aseveró, confirmando que la intención es cerrar seis fichajes de renombre.
Gil Marín no hizo más referencia a Griezmann, cuya salida oficial del Atético de Madrid no se concretará hasta el mes de julio, cuando su cláusula de rescisión descienda de los 200 millones de euros actuales hasta los 120, momento en el que el Barsa, de acuerdo a lo descubierto por el mandatario colchonero, dará el paso para ofrecer.
El futbolista galo, de momento, comenzó este mismo miércoles sus vacaciones, después de jugar en Andorra el último encuentro de la temporada y pedir “un poco de paciencia” a los periodistas que le preguntaron por su destino, que, cada vez más, apunta al Camp Nou.
‘Grizou’, un referente del Atlético de Madrid, será el complemento ideal que espera la directiva del Barcelona al lado del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp