Los Ángeles.- El futbolista mexicano Carlos Vela tiene muy lejos el deseo de volver a Europa con algún equipo, al confirmar que vive un gran momento con los Ángeles en la MLS.

“No pienso en eso (salir). Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barcelona y obviamente quién no quiere ir ahí, pero tienen que ser cosas muy puntuales para pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien; mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es importante.

“El futbol claro que es importante, es mi trabajo, pero lo que verdaderamente importa es dónde uno está feliz y dónde puede tener un futuro bueno para su familia”, destacó el mexicano en conferencia de prensa.

El campeón juvenil en 2005 con el Tricolor llegó a las 15 anotaciones, y mencionó que desea mantener su buen nivel en lo que resta de la campaña, dándole su aportación al club.

“Es importante que aporte al equipo, siempre sumar, ir positivo. Creo que este año lo estoy haciendo muy bien, estoy intentando no conformarme y siempre querer más. Creo que es lo que está haciendo que mi nivel vaya subiendo cada semana y ojalá pueda mantenerlo todo el año”, agregó el jugador.

Staff Diario de Morelos,

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp