Los Ángeles.- El mexicano Carlos Vela tuvo un regreso triunfal con el LAFC y con un golazo. El capitán del conjunto angelino entró de cambio en el segundo tiempo, en el Clásico “El Tráfico” que su equipo ganó 2-0 al LA Galaxy en el Banc of California Stadium. 
En tiempo agregado, el ‘Bombardero’ decidió ponerle cerrojazo al triunfo de su equipo, con un golazo ante el rival de la ciudad, y así consumar un regreso triunfal a la MLS. 
El entrenador Bob Bradley decidió darle un poco de minutos al futbolista mexicano, que entró al minuto 70’ del encuentro cuando el juego ya iba a favor del LAFC, ya que Danny Musovski marcó al 58’ el primer gol del encuentro, el cual se vio envuelto en polémica, pues en la jugada que derivó en la anotación, la pelota parecía haber salido en la línea de meta.
Al LAFC le anularon un gol ya en los últimos minutos del encuentro, ya que Bradley Wright-Phillips, quien también entró en la parte complementaria, marcó en posición adelantada, por lo que la anotación fue anulada tras revisión en el VAR.
Sin embargo, apareció la calidad de Vela Garrido, quien volvió a la actividad con su equipo, ya que desde agosto estaba ausente por una lesión en la rodilla.
Si bien Javier Hernández no jugó en El Tráfico debido a una lesión en los isquiotibiales, quien sí fue titular fue Jonathan dos Santos en la Galaxia y salió de cambio en la parte complementaria. 
Además, en el LAFC también fue titular el arquero mexicano Pablo Sisniega, mientras que en el Galaxy jugó el mexico-americano Julián Araujo y Efraín Álvarez se quedó en la banca.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp