Cuernavaca, MORELOS.- La verificación voluntaria de vehículos con placas del estado de Guerrero ha aumentado según datos de la Subdirección de Verificación de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), y si bien no están sujetos a un calendario para circular en la entidad, si lo están para hacerlo en la CDMX por ahora.

Verificar placas de Guerrero

Se espera que se incremente la afluencia a cumplir con el trámite en cuanto empiece la vigilancia en las calles. Al ser una verificación voluntaria no dependen de una fecha, simplemente deberán contar con la verificación actual, señala la Subdirección de Verificación.
Refirieron que hay algunos vehículos que ya han verificado de manera voluntaria, sin embargo, como se amplió el plazo, no se puede sancionar a los automotores que no tengan la verificación en la entidad.
La Subdirección de Verificación  señala que vehículos con placas del estado de Guerrero están acudiendo a realizar su verificación en alguno de los nueve centros de verificación de la entidad.
En este sentido, consideraron que bastante gente está consiente de que tiene placas de Guerrero pero que circula en Morelos y por ello deben contar con la verificación vigente en este estado.
Asimismo, la Subdirección de Verificción puntualizó que la verificación es vigente y válida únicamente en el estado de Morelos, y que si quieren circular en la Ciudad de México se les recomienda realizarla en esa ciudad, y ésta también será válida en territorio morelense.

Por: Guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp