Al llegar al Club Atlético Zacatepec, lo que notó Rodolfo Salinas, en primera instancia, fue que hay un plantel ‘lleno de hambre’ y ganas por ascender. Por ello, él tratará de, a los más jóvenes, compartir la experiencia que posee.

“Lo que veo es que es gente con hambre, algunos han tenido la experiencia de estar en buenos clubes, algunos jóvenes han estado en selecciones menores, eso habla de la mentalidad de muchos de ellos; vamos a tratar de reforzar esa experiencia y que vayan a tomar esa madurez en este ascenso, para eso me traen a este equipo.

“A veces los jóvenes necesitan jugadores de experiencia y que se vean reflejados de lo que uno, en algún momento, hizo en Primera División. Tratar de convencerlos de que pueden figurar en el futbol mexicano, este es un escalón que tienen que brincar para estar en Primera División”, dijo el futbolista.

Salinas confesó que la mentalidad no sólo debe ser la de ascender por parte de él, sino de todos, por ello no descansará para convencer a lo más jóvenes de eso.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp