Arlington.- Con dos pases de anotación del mariscal Dak Prescott, los Vaqueros de Dallas vencieron 27-20 a Bucaneros de Tampa Bay, y aseguraron el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en encuentro de la Semana 16 de la NFL.

Prescott lanzó dos pases de touchdown y el defensivo Jaylon Smith devolvió 69 yardas un balón suelto para anotación, que aseguró el triunfo de Vaqueros, que regresa a la postemporada ahora como campeón divisional.

Dallas (9-6) conquistó el título divisional, mientras Bucaneros (5-10) sumó su tercera derrota seguida.

En Indianápolis, Potros sigue con posibilidades de playoff, al vencer en remontada por 28-27 a Gigantes de Nueva York, con destacada actuación de su mariscal de campo Andrew Luck.

Gigantes se colocó en ventaja de 14-0 en el primer cuarto en acarreo de una yarda del novato Saquon Barkley y un pase de tres de Eli Manning a Scott Simonson.

Indianápolis se acercó con corrida de dos yardas de Nick Hines a las diagonales y Gigantes respondió con gol de campo para irse 17-7 al descanso.

En el tercer cuarto intercambiaron touchdowns. Primero Andrew Luck encontró al receptor Dontrelle Inman y posteriormente Manning corrió una yarda e ingresó a zona de anotación.

Potros dio la remontada y logró el triunfo en anotación por tierra de tres yardas de Marlon Mack y recepción de Chester Rogers.

Para la última semana de la fase regular, Potros de Indianápolis, Titanes de Tennessee y Cuervos de Baltimore tienen el mismo récord (9-7) y se jugarán el último boleto de la Conferencia Americana. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado