Tras el nombramiento como Pueblo Patrimonio de Morelos, el Ayuntamiento de Xochitepec busca mejorar el transporte público en la entidad y por ello se realizó una entrega de calcomanías de identidad a la Unión de Mototaxistas Organizados del Poblado de Atlacholoaya.

El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga entregó las calcomanías a 58 mototaxistas como parte del programa municipal “Mototaxis Organizados del Poblado de Atlacholoaya”.

“Me siento muy contento porque ustedes son los primeros con los que vamos a iniciar esta reglamentación. Debemos dar un servicio de calidad y demostrar que estamos unidos para trabajar para los turistas que vamos a empezar a recibir”, señaló “Chalo” Flores.

El mandatario local destacó que con el nombramiento de Pueblo Patrimonio de Morelos, Atlacholoaya y Xochitepec comenzarán a recibir mayor cantidad de visitantes, por lo que es de suma importancia que todos los transportistas den un trato amable y servicial.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Oscar Daniel Güemes Oliveros, informó que este programa surgió luego de reuniones previas con los mototaxistas.

“Se ha llegado a acuerdos necesarios para la planificación de un transporte confiable y organizado, mismo que se basa en ser amigable, seguro y accesible, para los visitantes”, dijo el funcionario.

Luego de la colocación de las calcomanías, la siguiente meta del Ayuntamiento de Xochitepec es uniformar a toda la Unión de Mototaxistas Organizados del Poblado de Atlacholoaya.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp