Tras el nombramiento como Pueblo Patrimonio de Morelos, el Ayuntamiento de Xochitepec busca mejorar el transporte público en la entidad y por ello se realizó una entrega de calcomanías de identidad a la Unión de Mototaxistas Organizados del Poblado de Atlacholoaya.
El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga entregó las calcomanías a 58 mototaxistas como parte del programa municipal “Mototaxis Organizados del Poblado de Atlacholoaya”.
“Me siento muy contento porque ustedes son los primeros con los que vamos a iniciar esta reglamentación. Debemos dar un servicio de calidad y demostrar que estamos unidos para trabajar para los turistas que vamos a empezar a recibir”, señaló “Chalo” Flores.
El mandatario local destacó que con el nombramiento de Pueblo Patrimonio de Morelos, Atlacholoaya y Xochitepec comenzarán a recibir mayor cantidad de visitantes, por lo que es de suma importancia que todos los transportistas den un trato amable y servicial.
El director general de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Oscar Daniel Güemes Oliveros, informó que este programa surgió luego de reuniones previas con los mototaxistas.
“Se ha llegado a acuerdos necesarios para la planificación de un transporte confiable y organizado, mismo que se basa en ser amigable, seguro y accesible, para los visitantes”, dijo el funcionario.
Luego de la colocación de las calcomanías, la siguiente meta del Ayuntamiento de Xochitepec es uniformar a toda la Unión de Mototaxistas Organizados del Poblado de Atlacholoaya.