Córdoba.- La Supercopa de España está de vuelta para la disputa de las semifinales, y este miércoles el Barcelona entrará en acción ante la Real Sociedad en un duelo que se disputará en el estadio Nuevo Arcángel, Córdoba a las 14:00 horas.

El cuadro de Ronald Koeman viene de hilar tres triunfos, y eso los tiene motivados para seguir por ese camino y así poder avanzar a su primera final de la temporada.

Para este duelo, el Barcelona ya tendrá recuperado a Clement Lenglet, tras cumplir con su sanción de un partido. Las bajas por lesión siguen siendo las de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati y Philippe Countinho.

En tanto, el equipo de Imanol Alguacil llega con dos partidos sin conocer la victoria en LaLiga, lo que los ha rezagado en la clasificación, pues ahora se ubican en la quinta posición a pesar de llegar a ser punteros.

Cabe destacar que la semifinal se disputará a un solo partido de eliminación directa. La otra llave de semifinales es Real Madrid y Athletic, mañana jueves a las 14 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp