Elsa Adané Méndez Álvarez, diputada del estado de Querétaro, lanzó una propuesta de ley para castigar la masturbación con una multa que puede llegar a los 5 mil pesos.

 

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN)  está segura de que el “auto-placer” es una deformación de la conducta sexual que lleva a cometer violaciones con tal de satisfacer los deseos de quien se masturba.

 

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, afirmó la pasante de contabilidad y finanzas.

 

Ante los hechos, la llamada “Ley Anti-Ganso” no especifica si castiga la masturbación femenina o masculina; sin embargo, indica que para hacer válida la multa, se deberá de contar con evidencia audiovisual del acto o ser captado en flagrancia por un oficial de policía.

 

Méndez también se pronunció contra la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y más recientemente en contra de la Ley de Amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, pues cree que promueve valores opuestos a los de ella.

 

 

Incluso, este miércoles llamó “hipócritas y cobardes” a los legisladores que están a favor de estas leyes.

 

“El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, Es el PRINCIPAL promotor del ABORTO con su ley de Amnistía, El y todos los Legisladores, que están a favor de La MUERTE, son unos TRAIDORES. HIPÓCRITAS y COBARDES. ¡El ABORTO es un Asesinato!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.