El Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Cuernavaca continúa con el desarrollo del programa "Mala Copa", que pretende hacer conciencia al usuario acerca de las consecuencias de conducir bajo los influjos del alcohol.

Como primer etapa se entregaron folletos en distintas areas del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como también en Avenida Morelos, Plaza Forum y Glorieta de la Luna.

A través de esta entrega se busca hacer conciencia en la población acerca de las consecuencias que implica el beber alcohol y manejar en estado de ebriedad.

También dar a conocer las sanciones y un test sobre si eres mala copa o no, recalcar que es necesario tomar medidas necesarias para cuando ya se tienen problemas con el alcohol.

"Si bebes no manejes", es la primicia que se aplica en esta campaña que es sumamente necesaria para reducir los altos indices de accidentes a causa de conducir alcoholizado.

También se hace mención acerca de que siempre hay que manejar con precaución y si bebes designa a un conductor responsable. ¡El alcohol no se lleva con el volante!.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado