Juárez.- El América venció 2-0 a FC Juárez y de este modo clasificó a la Liguilla, situado entre los primeros cuatro lugares de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Las Águilas ya estaban instaladas en la fiesta grande, pero el reto era triunfar para mejorar su posición con miras a las instancias finales y así sucedió.
América abrió el marcador al minuto 56 minutos por conducto de Daniela Espinosa.
Después, al 62, las fronterizas se complicaron la situación con la expulsión de Georgina Peralta y las americanistas aprovecharon la superioridad numérica para poner las cifras definitivas 2-0 con otro tanto de Espinosa.
De esta forma, el Ame alcanza 32 unidades en el cuarto lugar de la tabla, por lo que cerrarán como locales los Cuartos de Final, en tanto que FC Juárez se despidió con siete puntos en el lugar 18.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp