Proporcionar raciones alimentarias a bajo costo y en donación a la población del municipio que no tiene acceso a alimentos nutritivos es el objetivo del comedor comunitario que el alcalde de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, puso en operación este lunes al interior de la ayudantía de la colonia Vista Hermosa.
Reyes Reyes compartió con vecinos la necesidad de que la autoridad local atienda a la sociedad que requiere el apoyo de los tres niveles de gobierno.
Por ello, con la finalidad de apoyar la economía de las familias, en el comedor de la colonia Vista Hermosa se ofrecerán raciones alimentarias a bajo costo, tan sólo 20 pesos por platillo, además se donarán entre 80 y 100 raciones diarias a niñas, niños, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores, así como personas en situación vulnerable.
Fue a través del Sistema Municipal DIF y la secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec que se rehabilitó el exterior e interior de la ayudantía, se reacondicionó la cocina y un espacio para el consumo de los alimentos. 
Con la apertura del comedor comunitario en la colonia Vista Hermosa, son cinco los que operan de lunes a viernes de las 08:30 a las 16:00 horas en el municipio. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp