Acapulco.- Se llevó a cabo el 60 Aniversario del Maratón Internacional de Aguas Abiertas, en Acapulco, los días 8 y 9 de diciembre, con distancias de uno y cinco kilómetros.

Las categorías se dividieron por edades, que fueron desde los 8 años y hasta 75 y más. 

Morelos llevó una delegación de 23 nadadores, todos ellos bajo el mando de la profesora Leyla Torres, quienes entrenan en la Unidad Deportiva Revolución.

“Los chicos regresaron muy contentos de participar en este torneo, ya que algunos nunca habían competido en mar abierto, pero todos lo hicieron muy bien y el evento estuvo muy bien organizado en cada etapa de la competencia, así como en la seguridad de los nadadores”, señalo la entrenadora, quien destacó el esfuerzo dado por los participantes. 

“Llevamos a competir desde niños y hasta personas adultas. Todos regresaron con la satisfacción de haber logrado buenos resultados y esperan seguir preparándose para mejorar sus tiempos el siguiente año”, apuntó la profesora Leyla Torres.
Algunos de los nadadores que estuvieron en esta competencia fueron Víctor Medina Garrido, quien dentro de la categoría de 25-29 años estuvo entre los 6 primeros lugares en las pruebas de uno y cinco kilómetros, así como Alondra y Zuriel, que terminaron dentro de los primeros lugares en sus respectivas categorías.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp