Zacatepec.- Más allá de que considera que el Club Atlético Zacatepec aún tiene mucho por mejorar lo importante fue que se ganó ante Mineros, pues el equipo necesitaba el triunfo, consideró su estratega Ricardo Valiño.

Tras el 2-0 de los Cañeros ante los zacatecanos el técnico argentino destacó que lo más importante fue volver a darle una alegría a su afición en el ‘Coruco’ Díaz.

“Necesitábamos el triunfo porque la realidad dice que es la fecha 3 del torneo, pero para mantenerte en los puestos de vanguardia tienes que hacerte fuerte en casa y el otro día no habíamos dado un buen partido.

“Más allá de las vicisitudes que tuvo el partido, estoy contento por el resultado y porque pudimos darle una alegría a la gente después del partido del sábado pasado aquí y con el triunfo estar ahí en los primeros lugares de la tabla, que es lo que nosotros pretendemos, nosotros lo deseamos”, dijo.

Valiño agregó que la decisión de usar a Juan Basulto en la central en lugar de Jacob Akrong fue porque pensó que en un inicio de Mineros jugaría Roberto Nurse, pero en las próximas fechas analizará la defensa dependiendo los rivales. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp