Zacatepec.- La principal diferencia entre el Club Atlético Zacatepec y los Loros de Colima en la Jornada 2 del Apertura 2019 del Ascenso MX fue la intensidad con la que jugó la visita y con la que jugaron los morelenses, así lo aseguró el estratega cañero, Ricardo Valiño.

Tras el 4-0 en contra, el técnico argentino no se escondió y como es su costumbre dio la cara en conferencia de prensa y explicó que su equipo dio un mal juego en cada una de sus líneas, por ello se perdió el encuentro.

“Hicimos un mal partido en todas las líneas, pero creo que la principal diferencia entre un equipo y otro fue la intensidad, la intensidad del otro equipo y la intensidad con la que jugamos nosotros, ajustamos un poco en el entretiempo en los primeros 10 o 15 minutos, sentía que ya los teníamos metidos en el área para empatarlos, fue cuando se comete una falta innecesaria”, dijo.

Explicó que a nadie le gusta perder así y menos en su casa, pero él junto a su cuerpo técnico harán un análisis para que eso no vuelva a pasar. 

La ventaja que tienen es que ocurrió en la Jornada 2 y eso les permite ajustar. Afirmó que a su equipo le faltó presionar más y por ello no tuvo casi posesión de balón.
Asimismo insistió en que no vale la pena lamentarse, pues el próximo sábado tendrán su revancha en casa ante Mineros. 

Ayer entrenaron pensando en su juego de mañana ante Tuzos de Pachuca en la Copa Mx. Agregó que la intensidad no será negociable para sus jugadores pues deben entregarse al cien.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp