En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y estatales informaron que se desarrollará la jornada de inoculación en Emiliano Zapata, Tepoztlán, Huitzilac y Temixco.

Tepoztlán

En Tepoztlán, la jornada de inmunización se llevará a cabo en la Unidad Deportiva 1 y 2, con dirección en carretera Tepoztlán - Yautepec, sin número, Barrio de Santo Domingo; estará disponible la segunda dosis Sinovac para el grupo de 18 a 29 años de edad, el miércoles 22 de septiembre.

Temixco

Asimismo, en Temixco, las y los ciudadanos de 18 a 29 años recibirán primera dosis Pfizer los días 22 y 23 de septiembre en parque Carlota, calle Mirador, sin número; el segundo punto estará en el centro de salud de Tetlama, Santa Cruz; así como en la unidad médica Cuentepec, con domicilio en Emiliano Zapata, de esta localidad.

Emiliano Zapata

Para recibir la primera dosis Pfizer, las y los jóvenes de 18 a 29 años de Emiliano Zapata, podrán asistir los días miércoles 22 y jueves 23 de septiembre en el salón de eventos La Cascada, ubicado en calle Francisco I. Madero, número 50 en la colonia Centro; además, en el Hospital Centenario de la Revolución Mexicana del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Palo Escrito.

Huitzilac

Las autoridades convocaron a la población de 30 a 39 años de Huitzilac, para que acudan por su segunda dosis AstraZeneca, el 22 de septiembre en auditorio Tres Marías, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de esta manera, dicho sector completará su esquema de vacunación contra COVID-19.

Indicaron que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, pueden inmunizarse en los módulos activos en su localidad.

Para recibir la primera dosis se debe presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; en tanto, quienes acudan por segunda dosis, deben agregar en los requisitos, el comprobante de primera dosis.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, ISSSTE, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), pidió atender las indicaciones del personal y portar en todo momento el Escudo de la Salud.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp