Un botín de más de 300 mil pesos obtuvieron tres sujetos armados, tras robar un cajero automático de Banamex, ubicado en la clínica 20 del IMSS, en bulevar Juárez, de la colonia Centro de Cuernavaca, luego de que ataran y amordazaran al guardia de seguridad.

Según el vigilante del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), todo ocurrió ayer a las 01:00 horas, cuando tres sujetos armados, uno con pistola y dos con armas largas, ingresaron a la clínica 20 por la parte trasera, atándolo y amordazándolo.

Una vez sometido el guardia, los sujetos aprovecharon el tiempo y con barretas, cinceles y esmeril, abrieron el cajero automático de Banamex, el cual se encontraba adentro de la clínica.

Tras abrir el cajero los sujetos tomaron el dinero que tenía, el cual trascendió que oscila entre 300 mil y 600 mil pesos, aunque autoridades no han revelado el monto.

Con el dinero en su poder los sujetos huyeron del lugar, y aunque a las 04:00 horas policías detectaron la alarma del cajero activada y acudieron al hospital, no se percataron del robo ya que el guardia estaba amarrado y no pudieron ingresar.

Fue hasta las 06:00 horas cuando el vigilante fue hallado y liberado por personal del IMSS que llegó a laborar, siendo en ese momento cuando reportaron y pidieron ayuda a oficiales estatales, quienes nada pudieron hacer para detener a los ladrones, ya que además robaron las cámaras de seguridad para no dejar evidencia del atraco. 

 

ddm   staff
seguridad@diariodemorelos.com
Cuernavaca, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp