CUERNAVACA, MORELOS.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Morelos irá solo en la elección de diputados federales y senadores.
El PRD "ha decidido no ir en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) ni con Movimiento Ciudadano (MC) en las candidaturas a cargos federales de senadores y diputados, para el caso de la presidencia de la república se mantienen firme la coalición".
Con la convicción de que existen liderazgos reconocidos en cada uno de los cinco distritos federales del Estado de Morelos, se dijo que "en el PRD nos estamos preparando para la contienden electoral, contamos con mujeres y hombres que están preparados para el próximo 1 de julio, por lo que se tomó la decisión de ir solos en la próxima elección", declaró.
Ayer mismo, el secretario general del Sol Azteca, Esau Alquicira asumió la dirigencia estatal de manera temporal, mientas el próximo viernes se lleva a cabo la sesión de Consejo Electivo en el que se determinará quién asumirá la presidencia del Comité Directivo Estatal, así como los espacios que quedarán vacantes debido a que sus titulares participarán en el proceso electoral.

En el PRD nos estamos preparando para la contienden electoral, contamos con mujeres y hombres que están preparados para el próximo 1 de julio, por lo que se tomó la decisión de ir solos en la próxima elección." Presidencia del Sol Azteca

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp