México.- El portero Alfredo Talavera sigue en su recuperación luego que sufriera una lesión en el último juego de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 ante la Máquina de Cruz Azul. El portero de los Pumas de la UNAM se encuentra al 50 por ciento de su recuperación y es poco probable que esté para el juego de ida de los Cuartos de Final a mitad de la siguiente semana.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que Talavera lleva un buen progreso y si bien ha bajado el tiempo para que pueda recuperarse, luego de que se pronosticaran 6 semanas de recuperación, aún así luce complicado que llegue para el primer duelo de la liguilla, aunque esté acelerando su regreso.

El portero veterano está un 50 por ciento de progresión y los Felinos no quieren apurarlo de más para que no sufra un desgarre mayor y se corra mayor tiempo de una lesión. El portero de 38 años goza de un buen estado de salud desde antes de comenzar la temporada, algo que ha favorecido ahora a su recuperación.

La esperanza dentro del club sigue para que Talavera pueda aparecer de forma sorpresiva, aunque sea durante el partido de vuelta, pero lo más probable es que aparezca Julio González.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp