Kansas City.- Los Jefes de Kansas City recibirán este domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra, en partido por el campeonato de la Conferencia Americana anunciado en el estadio Arrowhead.

Los Patriotas buscarán su tercer partido consecutivo de Super Tazón y por su experiencia son ligeros favoritos, pero los Jefes contarán con su ataque explosivo comandado por Patrick Mahomes y el apoyo de sus aficionados.

Mahomes, quien logró 50 pases de anotación en la campaña, cuenta con los receptores Tyreek Hill, el ala cerrada Travis Kelce y el corredor Anthony Sherman, para sumar puntos en este crucial encuentro.

Por los Pats, el legendario Tom Brady buscará llevar a su equipo al Super Bowl LIII, aunque deberá superar a la fuerte defensiva de los Jefes que logró 52 capturas de quarterback en la temporada, la mejor de la NFL junto con Acereros de Pittsburgh.

Brady tiene 28 triunfos en postemporada, el mejor en la historia en la NFL, mientras que en el ataque terrestre cuenta con los corredores Sony Michel y James White, para el partido que se espera de muchas anotaciones.

Asimismo, en el otro duelo de la final de la Conferencia Nacional en el Superdome, Carneros de Los Ángeles y Santos de Nueva Orleans se enfrentarán en busca de su boleto al Súper Tazón LIII.

Se pronostica un juego parejo entre los dos mejores equipos de la NFL, en donde los Santos ganaron el derecho de ser locales como la primera cabeza de serie, al derrotar en semana nueve de la temporada regular a los Carneros, segundos en la siembra.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp