Querétaro.- La Fiscalía de Querétaro pidió la colaboración a la población y a la Fiscalía de Jalisco para dar con 19 aficionados del Atlas que estuvieron implicados en la gresca que se dio el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora. 

Aunque las investigaciones siguen para dar con los agresores de aficionados rojinegros en el mencionado inmueble, ya con 27 detenidos hasta ahora, las autoridades queretanas también irán por los seguidores rojinegros que han sido identificados como rijososos. 

En una publicación en redes sociales se pueden ver los rostros de los 19 fanáticos rojinegros, todos ellos captados en situaciones de agresión o provocación en fotografías y videos que fueron tomados en el inmueble mundialista.  

En diversas grabaciones ha sido expuesta la actitud hostil de algunos rojinegros, previo a que la situación se descontrolara por completo e ingresaran al campo en pleno partido entre Gallos y la Academia. La Fiscalía de Querétaro todavía busca a fanáticos del cuadro local que se han ocultado a pesar de la intensa búsqueda que se ha dado en la capital del estado y municipios aledaños.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp