Guadalajara.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán firmar un inicio que pocos esperaban y conseguir su tercer triunfo en fila, este domingo cuando reciban al Toluca que también quiere mantener el paso perfecto, en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio AKRON, duelo en el que Jorge Pérez será el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo ha mostrado aspectos interesantes en su accionar, una gran solidez defensiva y saben reflejar en el marcador las ocasiones que generan.

Sin embargo, habrá que ver si su potencial le alcanza ante un rival que ha mostrado un nivel muy importante, y que defenderá la cima de la clasificación.

Asimismo, Pumas buscará hoy a las 12:00 horas su primer triunfo del torneo, cuando reciba al Atlas en el estadio Universitario.

Mientras que Lobos BUAP va por su tercer triunfo frente al Necaxa, a las 16:00 horas; y León cerrará la jornada ante Xolos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp