Yautepec, MORELOS.- El candidato a la alcaldía de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, quien encabeza el proyecto de "continuidad y más progreso" por el PRD y PSD, visitó las colonias Amador Salazar y La Joya, donde se comprometió a apoyar a adultos mayores, madres de familia y estudiantes.
Ayer durante la tarde, el aspirante a presidente municipal, acompañado de la candidata a la diputación local por el XII Distrito, Melissa Montes de Oca, dijo que vecinos de la primera colonia le darán voto de confianza porque han visto su trabajo en Yautepec.
Aprovechó para presentar a los integrantes de su fórmula, a los cuales definió como "los ciudadanos que más han demostrado trabajar en el municipio, sin ser autoridad, hombres y mujeres comprometidos con sus colonias".
"Quiero decirles que en Yautepec trabajamos en serio por las mujeres, nuevas generaciones y la educación.
"Tenemos desarrollo económico y apoyaremos a más jefas de familia, también, los adultos mayores se volverán nuestra prioridad después del 1 de julio", finalizó.

Buen recibimiento. Agustín Alonso destacó la labor de beneficio que llevó a cabo durante su gestión  como alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp