Amacuzac.- Una vez que pase la contingencia por el Coronavirus, el mediocampista morelense Víctor Daniel López Sámano seguirá luchando para cumplir su sueño de jugar en Primera División del fut mexicano. ‘Chespi’ como lo conocen, es un morelense que juega en el Monterrey Sub-17 y que gracias a su calidad ha sido convocado en varias ocasiones al Tricolor de su categoría.

“Estoy muy bien, gracias a Dios. Mi familia y yo estamos tranquilos y con mucha paciencia para que esto acabe pronto, en esta cuarentena me he enfocado en hacer cosas productivas y nuevas aprovechando el tiempo y me beneficien para regresar mucho mejor. “El sueño de jugar en Primera División sigue intacto, esta pausa solo es una prueba más en el camino”, dijo el tlahuica de 17 años. Víctor entrena desde su hogar en Amacuzac con supervisión de la gente de Rayados.

Tiene dos sesiones por día y se comunica con el club por videollamada. “Regresé a mi pueblo por la contingencia y entreno desde casa 2 sesiones por día para mantenerme y mejorar mi rendimiento físico y mental para regresar mejor”, agregó. El regresar por la contingencia a su casa en Amacuzac le permitió a Víctor López pasar su cumpleaños con su familia, luego de no hacerlo desde hace 5 años. “Después de 5 años, pase mi cumpleaños en casa.

 Quiero decirle a la gente de Morelos que aprovechemos el tiempo porque vale oro y aprovechemos para hacer cosas que nunca tuvimos tiempo de hacer, ahora es el momento”, dijo. ‘Chespi’ había intercalado en el Clausura 2020 con la Sub-17 y Sub-20 del Monterrey; con la Sub-17 disputó 9 juegos antes del parón; con la Sub-20, dos cotejos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp