El día de hoy la compañía anunció su nuevo programa que permitirá comprar piezas de repuesto para los productos de Apple a partir de principios del próximo año. El programa que lleva como nombre Self Service Repair, permitirá a los usuarios arreglar los dispositivos rotos o dañados utilizando los manuales de reparación que Apple publicará en su sitio web.

La compañía planea comenzar con componentes que suelen requeir remplazos, como pantallas, baterías y módulos de cámara. Mencionaron también que serán más de 200 piezas y herramientas que estarán disponibles al momento del lazamiento y se tiene previsto añadir más a lo largo del año que viene. El programa estará disponibel incialmente para los usuarios de Iphone 12 y Iphone 13, Apple planea ampliar este programa a sus demás productos como los equipos de Mac que utilicen el nuevo chip M1 fabricado por la compañía. 

Los precios estarán disponibles después de que el programa sea oficialmente lanzado el próximo año, Apple dijo que los precios a los usuarios individuales serán los mismos que cobra actualmente a los proveedores de reparación independientes. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado