Guadalajara.- El segundo refuerzo que Chivas anunció para el Clausura 2025, fue el delantero Alan Pulido.
Chivas debuta hoy en el Clausura 2025 enfrentando a Santos en el Estadio Akron. Un partido que también signifcará el debut de Óscar García Junyent como DT del club. El español arrancará un nuevo proyecto tras la salida de Fernando Gago y el interinato de Arturo Ortega.
Tal y como lo hiciera en su primera etapa, Pulido llevará el dorsal ‘9’ con el Rebaño, así lo presumió el delantero en sus redes sociales, al cambiar la foto en su perfil de Instagram, con la camiseta rojiblanca.
El número lo llevó José Juan Macías en su última etapa en Guadalajara, recordando que lo pudo lucir poco, debido a las constantes lesiones que lo alejaron de las canchas durante varios partidos.
Aún no se sabe si Alan Pulido tendrá o no minutos en la Jornada 1 del Clausura 2025. Además del delantero, confirmaron a Miguel Tapias como uno de sus fichajes, en lugar de Jesús Orozco Chiquete.
Además de JJ Macías y el propio Pulido, el número ha sido utilizado por grandes figuras, entre ellos está Omar Bravo, Omar Arellano, Miguel Sabah, Jair García, José Nava, Ricardo Peláez e Ignacio Vázquez.