Yautepec, MORELOS.- La explanada recién rehabilitada ubicada frente al edificio que albergará al museo del Chinelo en Yautepec, será un espacio para promover la cultura y las artes, afirmó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, durante la presentación del “Sexto encuentro de bandas”.
Este fin de semana el municipio de Yautepec se vistió de gala con la actividad cultural que se llevó a cabo en la nueva explanada, donde se presentaron el Quinteto de Maderas Orfeo, la Banda Sinfónica El Zarco y para cerrar la presentación la Banda Brígido Santamaría de Tlayacapan.
Al respecto el edil señaló que esa es la intención de llevar a cabo el embellecimiento del centro histórico y de generar un espacio digno para la promoción de la cultura, con la presentación de diversas actividades que fomenten las buenas costumbres.
“Es un orgullo para mi poder tener en Yautepec un lugar más para promover la cultura y mostrar el talento que hay en nuestro municipio y en nuestro estado; hoy tenemos como escenario la renovada explanada municipal en donde familias se dieron cita para disfrutar y deleitarse de este gran evento”, precisó.

Subrayó que esta nueva plaza será un recinto que albergará grandes eventos.

Impulsan. Agustín Alonso Gutiérrez precisó que la renovada explanada municipal servirá para promocionar la cultura.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp