Cuando estás en internet, hay muchos archivos de media que te gustaría descargar en tu dispositivo. Desafortunadamente, hoy es complicado descargar una canción o video en tu teléfono Android. Por esta razón, necesitas descargar y guardar el contenido de forma externa en tu teléfono.

Nosotros hemos encontrado el método perfecto para esto en la app de Snaptube. Este es un descargador de media que te da acceso ilimitado a contenido. Lee más para saber cómo:

Características de Snaptube

Snaptube es un increíble reproductor y descargador que te ayuda a guardar MP3 y MP4 en tu teléfono y puedes usarlo de forma gratuita. Ofrece acceso ilimitado a contenido pues no tiene límite en el número de descargas.

Aquí hay algunas funciones de Snaptube que podrían gustarte:

  • Snaptube es totalmente gratuito. Ni siquiera necesitas registrarte en la app para empezar a usarla.
  • La app te ayuda a convertir MP4 en MP3 si necesitas guardar solamente el audio del video que has encontrado en internet.
  • Es posible guardar contenido en diferentes formatos, tales como 4k, 2k, 1080p, etc. Puedes seleccionar esto antes de guardar el archivo.
  • Con el reproductor flotante de la app podrás usar el modo picture-in-picture. Te ayuda a ser multitareas y usar otras apps sin cerrar el reproductor de Snaptube.
  • Para las personas que aman explorar sus apps en la oscuridad, esto es para ustedes. La app tiene un modo nocturno que se enciende automáticamente por la noche.

Si descargas Snaptube en tu teléfono, no necesitarás preocuparte de la seguridad de tu dispositivo. Snaptube está probado en seguridad, lo que la hace una app segura para tu teléfono.

¿Cómo Usar Y Descargar Snaptube?

Si te preguntas cómo puedes usar esta increíble aplicación, hemos creado una guía:

Paso 1: Descarga el APK de Snaptube

Necesitas tener Snaptube en tu teléfono para usarlo. Por lo tanto, desde nuestro sitio web, descarga el APK de Snaptube. Esto tomará solo un minuto y no consumirá mucho espacio en tu dispositivo Android.

Con el APK de Snaptube puedes instalar la app. Solo da clic en el APK y deja que el archivo se instale automáticamente.

Si no te permite descargar el APK de Snaptube amarillo, entonces es posible que no tengas encendida la Descarga de Apps Desconocidas. Visita las configuraciones de seguridad de tu teléfono y habilítalas.

 

Paso 2: Encuentra Contenido Interesante

Una vez que tienes Snaptube en tu dispositivo ya puedes empezar a buscar contenido.

Ahora, no necesitas registrarte, lo que significa que puedes ir directamente a la barra de búsqueda y encontrar la música de tu elección.

Otro método es encontrar contenido en internet y copiar su URL. Puedes usar esta URL en Snaptube para encontrar y descargar media.

Paso 3: Pega la URL en Snaptube

Si has encontrado algo en internet, entonces en este paso debes pegar la URL en Snaptube. Obtendrás exactamente el mismo archivo aquí.

Puedes usar el reproductor de Snaptube para reproducir y verificar que es el archivo correcto.

Paso 4: Descarga Archivos MP4 y MP3

Por último, da clic en descargar y espera. Obtendrás opciones desde las cuales podrás seleccionar la resolución, tamaño del archivo y tipo. Por ejemplo, un archivo MP3 o un video 4k.

Después de esto, da clic en descargar y espera.

Encontrarás los archivos descargados en Mis Archivos  o en la sección de Descargas de tu teléfono.

Snaptube es la mejor manera de encontrar y descargar media en tu dispositivo Android. No hay cargos ni límites. Encontrar una app como esa es imposible hoy. Explora más acerca de este descargador de contenido ilimitado en nuestro sitio web. ¡Descubre todas sus funciones y descárgala hoy mismo!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp