Guadalajara.- El Rebaño busca refuerzos de cara al Apertura 2019 para intentar salir de zona de descenso; sin embargo, hasta ayer la directiva no ha logrado un ‘bombazo’ que haga creer que el equipo tiene ganas de salir de la tabla baja.
Los refuerzos que han buscado al momento se les han negado debido al alto costo que requieren para volver a ilusionar a sus aficionados rojiblancos.
La directiva de Chivas deberá desembolsar unos 31 millones de dólares por los jugadores que le han interesado:

  • Fernando Navarro

Cinco millones de dólares. El jugador de León interesa a Chivas, pero los de Guanajuato no están dispuestos a regalar a su futbolista que tiene la capacidad de desempeñarse como lateral o contención.

  • Cristian Calderón

Seis millones de dólares. El interés por el lateral izquierdo de Necaxa le ha durado muy poco al Rebaño al saber el precio del futbolista.

  • Jürgen Damm

Doce millones de dólares. El extremo derecho de Tigres tiene un precio muy elevado; Chivas ruega porque lo dejen por lo menos a préstamo.

  • Erick Aguirre

Cuatro millones de dólares. El volante del Pachuca solo llegaría al Rebaño como parte del pago del Pachuca para que el León pueda quedarse con José Juan Macías, quien está a préstamo con la Fiera y tiene un costó de 15 millones de dólares.

  • Alfonso González

Cuatro millones de dólares. ‘Ponchito’ ha estado fuera de actividad varios meses, el futbolista de Rayados parece no estar negociable pero lo cierto es que su precio de salida es elevado para un jugador que ha sufrido con las lesiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp