La Unidad Móvil de Mastografías para mujeres derechohabientes regresa a los municipios de Xochitepec, Cuautla y Yecapixtla

CUERNAVACA,  MORELOS.- En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa que la Unidad Móvil de Mastografías para mujeres derechohabientes regresa a los municipios de Xochitepec, Cuautla y Yecapixtla.

Del 21 al 26 de junio, se atenderá a mujeres de entre 40 y 69 años de edad, así como a quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama. 

Los mastógrafos móviles ofrecerán servicio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2 de Xochitepec, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, de Cuautla, y en la UMF No. 24 de Yecapixtla. El horario de atención será de 08:00 a 18:00 horas. 

Las derechohabientes interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social, presentarse con baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema ni aretes, y llevar ropa cómoda, preferentemente de dos piezas. 

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal de salud. 

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp