Estudiantes, artistas y personas de la sociedad civil se sumaron para apoyar a Dominic Fernanda  Cabello Bahena, que padece síndrome de Guillain-Barré. El objetivo es recaudar fondos y pagar los gastos para el tratamiento de la enfermedad.

Este síndrome ataca los nervios y ocasiona debilidad y parálisis, desafortunadamente no tiene cura y debe haber un tratamiento para controlar la enfermedad.

Fernanda tiene nueve años y estudiaba en la Escuela Primaria ‘Jesús Merino Nieto’, ubicada en el municipio de Emiliano Zapata, a través de sus compañeros y profesores decidieron impulsar un evento para recaudar fondos y donarlos íntegramente a la familia.El próximo domingo 20 de octubre se llevará a cabo una  Kermes en el zócalo de Emiliano Zapata,  a partir de las 11:00 horas, en donde se ha contemplado la participación del Coro de la Primaria Yolotlahuilli, Vibrato Cultura, Rondalla Caballeros del Romance, Grupo Xocoyotzin, Banda San Vicente, Luis Banda y su full Colective, además del payaso Peluso Pelambres.“Este domingo se va  realizar un evento a beneficio de Fernanda, amigos y compañeros de la escuela a través del profesor Raúl Robles  tuvieron la iniciativa para recaudar fondos y apoyar en los gastos que se han generado en la familia, la idea es que las personas que asistan pasen un rato agradable y compren algunos de los productos que tendremos en los puestos” comentó el señor Armando Bahena Díaz, Abuelito de Fernanda. La convocatoria para sumarse al apoyo de la menor está abierta, los familiares y amistades  esperan la solidaridad de la ciudadanía de Morelos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp