Cuautla.- Una menor de 12 años sin vida y dos mujeres lesionadas, fue el saldo de una balacera, la tarde de este martes en la colonia año de Juárez.

Los hechos se suscitaron a las 13:40 horas, luego de que vecinos reportaron una fuerte balacera sobre la avenida Emiliano Zapata esquina Prolongación 18 de Julio.

Al lugar acudieron agentes de la policía, así como paramédicos, quienes tuvieron a la vista una camioneta Odyssey color arena con placas de circulación del Distrito Federal, en la cual se encontraba el cuerpo sin vida de una menor de 12 años, de nombre Tifany,  quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

De igual forma al interior del automotor fue localizada una mujer de aproximadamente 40 a 45 años, que presentaba impactos de bala en las piernas y en la cabeza, así como otra mujer de aproximadamente 50 a 55 años, quien a simple vista se le observador heridas de arma de fuego en el estómago.

Ambas mujeres fueron llevadas de urgencia a un Hospital, donde hasta el cierre de este edición su estado de salud era reservado.

A pesar de que al momento de la balacera había varios curiosos, se negaron a proporcionar algún dato de los presuntos por temor a represalias.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp