Él es tomiii 11 un pequeño youtuber que en menos de un día está logrando, lo que ha muchos les cuesta años conseguir y es que está a punto de alcanzar el millón de seguidores en tan solo unas horas. ¿Pero por qué? Esta es su historia.

El pequeño tomiii 11 se ha hecho viral por su conmovedora historia, en redes diferentes páginas promovieron su canal de youtube, pues el padece cáncer en el cerebro, debido a su padecimiento sus padres señalaron que uno de los sueños del pequeño es lograr tener muchos suscriptores, meta que temían no lograra ver debido a su enfermedad, pero que en este momento ya está viendo reflejada.

FE EN LA HUMANIDAD RECUPERADA

Tras conocerse su historia cientos de miles de personas se solidarizaron con su situación y comenzaron a compartir su historia y a suscribirse a su canal, donde tiene tan solo 6 videos pero que hace con mucha alegría y pasión, la cual transmite a cualquiera que ve sus videos.

Gracias a esto, en tan solo un día pasó de tener 2 mil suscriptores a tener ahora casi 900 mil y la cifra sigue en aumento.

A continuación te compartimos algunas de las publicaciones que han apoyado esta noble causa y te invitamos a que también te suscribas a su canal, estamos seguros que alguna sonrisa te sacará, también te compartimos uno de sus videos.

 

 

El pequeño tomiii 11 cuenta en este video su paso por el hospital debido a que tuvo vomito, narra el ahora conocido youtuber, pero según se dio a conocer, no sabe lo complicado de su padecimiento, por lo que su propio padre ausmió la culpa de que le diera vomito y tuvieran que ir al hospital, pues menciona que todo fue por comer carne un poco cruda que su papá le dio sin querer.

 

El usuario "tomiii 11" tiene cáncer en el cerebro y actualmente se encuentra desahuciado, tiene la ilusión de tener más...

Publicado por Dota 2 LatAm en Miércoles, 7 de abril de 2021

¿Se acuerdan de la historia de Sarmand 22, niño youtuber que tuvo un trágico desenlace pero que unió a la comunidad...

Publicado por El Calvo de Minecraft en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

Grande tomiii 11

Publicado por Memes Literarios en Miércoles, 7 de abril de 2021

Tomiii 11 es el canal de un compañero que lamentablemente tiene cáncer en el cerebro, su sueño es ser conocido como...

Publicado por Charmeleon Shiny Oficial en Miércoles, 7 de abril de 2021

EL LADO MALO

Como siempre no faltan los abusivos y estafadores ante situaciones como esta, ya que han denucniado varias páginas pirata que buscan aprovechar la viralidad que está teniendo esta historia y buscan sacar provecho, algunos incluso pidiendo dinero en nombre de tomiii 11 a lo cual el pequeño ya ha lanzado un video pidiendo no den dinero pues él hace esos videos solo por diversión y su úninco objetivo es dar un poco de alegría.

Publicado por Enchiladas Verdes en Miércoles, 7 de abril de 2021