Una trama tentadora, en la que los personajes son llevados constantemente al límite de su sanidad y capacidades intelectuales.

La serie se centra en Annalise Keating (Viola Davis), una brillante profesora de derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos más destacados se ven obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real, cuando sean seleccionados para un grupo especial en el que ayudarán a Annalise a resolver todo tipo de casos.

La trama central gira en torno a un asesinato en concreto, que da lugar a una infinidad de consecuencias que cambian por completo la vida de todos los involucrados. A pesar de ello, el resto de casos resultan ser igual de inquietantes e interesantes, y generan un ambiente sombrío que se hace más denso con el pasar de los capítulos.

¿Por qué ver la serie?

Toca un montón de temas cotidianos como son la sexualidad, la fidelidad, la ambición, la manipulación, la corrupción o el alcoholismo, y los hace encajar en una trama intrigante y bien elaborada.

Cada personaje tiene un desarrollo propio, y problemas complejos con los que el espectador puede relacionarse.

Muestra dos líneas de acción a la vez, lo que se vuelve verdaderamente llamativo, da pie a giros inesperados y hace que el espectador desarrolle sus propias teorías de qué es lo que va a pasar.

No sólo es una buena serie de misterio, es una historia llena de drama y suspenso que te tendrá siempre expectante sobre lo que va a pasar. Poco convencional para lo que acostumbran hacer las series sobre abogados.

Las actuaciones son impecables, especialmente la de Viola Davis, que encarna a Annalise y a su doble personalidad con una capacidad demoledora. Nos muestran como personajes que, en un principio parecen fríos, calculadores e irrompibles, poco a poco se caen, dejando ver sus inseguridades y la vulnerabilidad que los atormenta.

Datos curiosos 

Viola Davis se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir un Emmy como mejor actriz dramática ,en 2015, gracias a su actuación en la serie.

El título de cada capítulo es una frase que se dice a lo largo del episodio.

La serie fue estrenada en 2014, tiene una duración de seis temporadas, y actualmente puede verse en la plataforma de streaming Netflix.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp